aarhusclinicalEl Aarhus System (mini-implantes) de American Orthodontics sigue avanzando camino en el peleado mundillo de los TADS en Ortodoncia, el cual se esta volviendo cada día mas saturado, ya que cada compañía desea tener un mini-implante en el mercado.

American Orthodontics ha preparado una guía de aplicaciones clínicas de este sistema, la cual de manera sencilla y gráfica te da ejemplos de varios procedimientos de rutina en la clínica de ortodoncia y su biomecánica a aplicar.

También ya hace tiempo habíamos colocamos una Manual Clínico de este sistema, como pueden ver información por parte de American Orthodontics para su producto no falta.

Aquí les dejamos el link para que bajen esta Guía de aplicaciones clínicas y también el link para el manual clínico por si no lo habían bajado antes.

2 Comments Guía de aplicaciones clínicas del Aarhus System

  1. Paul Reyes

    Me parece muy buen sitio para los ortodoncistas que podamos compartir casos exitosos e inclusive fracasos que podríamos tener

    Reply
  2. jose claudio

    los artículos son muy buenos , ojala se pudieran publicar en español para la gran audiencia de habla hispana seria fabuloso. felicitaciones por la contribución y el gran esfuerzo que realizan. saludos

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *