A sólo 2 días del XX Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Ortodoncia

acaorto En tan sólo 2 días iremos a presenciar el XX Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Ortodoncia, los días 19 y 20 de junio en el Auditorio 1 de la Unidad de Congresos  Centro Médico Nacional Siglo XXI.  El orador principal del evento será el Dr. Tom Pitts, y también estará  el Dr. Tomas Castellanos.  Recientemente mencione mis razones para ir al evento (haz click aquí), y también dimos la noticia de que el Dr. Castellanos acompañaría al Dr. Pitts (haz click aquí).

No es la primera vez que veo al Dr. Pitts, y probablemente esa es la razón por la cual he decido ir a este evento en lugar de otros, se exactamente a lo que voy. Si, tienen razón el Dr. Pitts habla sobre autoligado, sin embargo voy a ser honesto, gran parte de sus conceptos pueden abarcar mucho más que solo el autoligado. De hecho yo recomiendo mucho ver al Dr. Pitts, ya sea uses autoligado o no. Seguro estoy que podrás tomar algo de lo mucho que el aplica, y analizar si conviene o no aplicarlo en tu práctica privada.

Me han informado que todos aquellos que aun no han pagado su inscripción al congreso, lo podrán hacer ahí mismo, tan rápido y lleguen al evento. Espero poder encontrarme a muchos lectores y camaradas en el XX Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Ortodoncia.  Honestamente no tenemos la oportunidad de escuchar a doctores como Pitts todos los días. Aquellos que ya vieron al Dr. Pitts cuando vino a México (2012), saben de lo que hablo, y seguro estoy que muchos de ellos no sabrán que hacer en este momento, si ir  a ver a Pitts o no, y hasta donde recuerdo, todo mundo salió hablando maravillas de Pitts, de lo mucho que les había gustado. Lo repito ya sea te guste o no el autoligado, lo uses o no, seguro estoy que podrás sacar provecho.  Los espero ahí a todos, llevo mis dudas y cuestiones que me hacen falta de aterrizar sobre el autoligado, y espero poder encontrar respuestas.

Aquí esta la información del evento.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *