Confirmado el Dr. Tomas Castellanos en el evento de la Academia Mexicana de Ortodoncia (19 y 20 de junio)

tomascastellanosCada día es más cerca el evento de la Academia Mexicana de Ortodoncia, en junio 19 y 20 tendremos la oportunidad de ver al Dr. Tom Pitts en el DF. Sin embargo es hora de actualizar cierta información. Les había comentado de que existía el rumor de que viniera también acompañando al Dr. Pitts el Dr. Tomas Castellanos (Colombia), ok, pues el rumor ya ha sido confirmado el día de ayer por parte de la Academia Mexicana de Ortodoncia.

Aunque reconozco las limitantes de los brackets de autoligado, también reconozco sus ventajas. Espero poder ver a varios de mis lectores en el evento y poder saludarlos y conocerlos. Para resumir, en el evento estarán Pitts y Castellanos.  Así que los asistentes al evento iremos de gane con esta excelente dupla. Aunque al que he visto platicar es al Dr. Pitts, me han hablado muy bien de el Dr. Castellanos, supongo ese día lo podré conocer. 

Una cosa más, el día de hoy daremos la última beca que nos queda para ir al evento, en dado caso de que estos últimos días hayas vivido bajo de una roca, aquí en Orthohacker hemos otorgado 9 becas para que puedan entrar a ver al Dr. Pitts en el evento de la Academia Mexicana de Ortodoncia, hoy damos la última beca, es muy fácil participar.

Hoy entre las 12 y 13 hrs. salen las preguntas para ganarse la última beca para el evento. Aquí en este link.

2 Comments Confirmado el Dr. Tomas Castellanos en el evento de la Academia Mexicana de Ortodoncia (19 y 20 de junio)

  1. Pingback: A sólo 2 días del XX Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Ortodoncia

  2. Pingback: Próximo curso de Ortodoncia Funcional y Alta Estética con el Dr. Tomas Castellanos en Tampico

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *