En Orthohacker tenemos 10 becas para ver al Dr. Tom Pitts (aquí te explico como ganar una de ellas)

ganaNos estamos poniendo la del Puebla (si eres mexicano o convives con varios de ellos, lo entiendes), y tenemos 10 becas para que puedas ver al Dr Tom Pitts, en el evento de la Academia Mexicana de Ortodoncia, los días 19 y 20 de junio (2014). ¿Cómo puedes participar para ganar una de las 10 becas?, la dinámica es no es tan fácil… pero no es difícil. Vamos a ver:

1.- Tienes que radicar en territorio Mexicano

2.- Ser estudiante de ortodoncia u ortodoncista, vaya voy a ser honesto con ustedes, aunque se que muchos dentistas generales siguen mi página y se los agradezco, quiero que las becas vayan a personas que estén relacionadas directamente con la ortodoncia, como estudiantes o profesionales.

3.- En dado caso de que seas un ganador de una de las becas, también espero que te comprometas a ir al evento, no quiero que las becas se desperdicien, y terminen en manos de personas que no las aprecian o que deciden no asistir.

4.- La beca solo incluye el costo de la conferencia, de tu bolsillo (y consultorio) tendrá que salir para los gastos de hospedaje, comidas, transporte, etc, etc.

5.-  Se otorgaran un total del 10 becas en Orthohacker, repartidas en diferentes días para que varios lectores puedan participar y tener oportunidad de ganarlas. Las fechas quedan así: las primeras 3 becas el día 16 de mayo (mañana), las segundas 3 becas el día 20 de mayo, las terceras 3 becas el día 23 de mayo, la que sobra quedara para el día 27 de mayo.

6.- Para poder concursar los participantes tendrán que contestar correctamente un pequeño test de 5 preguntas (cuyas respuestas están aquí mismo en Orthohacker), nos mandaran por un inbox a nuestra página de Facebook las respuestas y además se tendrán que tomar una foto en la cual salgan sosteniendo un letrero (una hoja tamaño carta) que diga “Orthohacker soy tu fan, dame una beca”, dicha foto la subirán en su (propio) perfil de Facebook y etiquetaran a Orthohacker en ella. Las primeras 3 becas serán para aquellos que lo hagan de manera correcta, y así subsecuentemente en los siguientes sorteos.

7.- Las preguntas para los concursos saldrán publicadas en este mismo post (será actualizado) a las 12pm (tiempo de México) el mismo día de cada concurso. En este mismo post pondremos las preguntas, busca las respuestas aquí mismo en Orthohacker, contéstalas correctamente, tomate la foto con tu letrero que diga “Orthohacker soy tu fan, dame una beca”, mándanos por inbox las respuestas, sube a tu perfil la foto y etiqueta a Orthohacker. Los primeros 3 que lo hagan de manera correcta ganan…. más fácil no puede ser.

8.- El día siguiente al concurso por las becas, se anunciara en nuestra página de Facebook a los ganadores de las mismas. Previo contacto con ellos.

Ok, aquí les puse las bases. El primer set de 5 preguntas lo escribo en este mismo post el día de mañana a las 12pm.

ACTUALIZACIÓN:

Primer set de 5 preguntas para ganar una beca al evento de la Academia Mexicana de Ortodoncia y ver al Dr. Tom Pitts, todas las respuestas a estas preguntas se encuentran aquí mismo en Orthohacker, búscalas rápido, mándanos las respuestas correctas en por un inbox a nuestra página de Facebook y tomate la foto con el letrero que diga “Orthohacker soy tu fan, dame una beca”,  sube esa foto a tu perfil y etiqueta a Orthohacker en ella. Aquí van:

1.-  Menciona  las 7 cosas en las que debe invertir un ortodoncistas.

2.- Menciona  los 10 pasos para ser un mejor estudiante de ortodoncia.

3.-  Menciona los 5 errores típicos de un ortodoncista novato.

4.- Menciona las 5 características de un paciente ideal.

5.- Menciona las 3 estupideces que todo alumno de ortodoncia dice de su profesor de postgrado

Rápido, rápido, rápido…. busca la respuestas

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN (20 de mayo 2014):

Aquí va el segundo set de preguntas para otras 3 becas:

1.- Según Orthohacker menciona cual es el verdadero costo de un bracket tirado.

2.- Menciona cuales son las 5 ventajas de aprender a usar brackets de cero grados

3.- Menciona 10 cosas que un estudiante de ortodoncia debe de aprender en el postgrado

4.- Menciona los 3 puntos que debes admitir para no idealizar el autoligado

5.- Menciona las 2 cosas que más le importan al paciente la primera vez que va al ortodoncista

Muy importante, recuerda que  todas las respuestas a estas preguntas se encuentran aquí mismo en Orthohacker, búscalas rápido, mándanos las respuestas correctas en por un inbox a nuestra página de Facebook y tomate la foto con el letrero que diga “Orthohacker soy tu fan, dame una beca”,  sube esa foto a tu perfil y etiqueta a Orthohacker en ella. Ya tenemos los primeros 3 ganadores de la semana pasada, hoy tu puedes ser uno de ellos.

TERCERA ACTUALIZACIÓN (23 de mayo 2014):

1.- Menciona 3 cosas que debes de pensar antes de criticar el trabajo de otro ortodoncista

2.- Menciona 5 cosas que le deben quedar claro al paciente antes de aceptar un tratamiento de ortodoncia

3.- Menciona 3 maneras para pasarla bien en tu consultorio de ortodoncia

4.- Menciona 3 razones para no colocar todos los brackets al mismo tiempo.

5.- Menciona 4 cosas que no debes de olvidar al ver un paciente

Muy importante, recuerda que todas las respuestas a estas preguntas se encuentran aquí mismo en Orthohacker, búscalas rápido, mándanos las respuestas correctas en por un inbox a nuestra página de Facebook y tomate la foto con el letrero que diga “Orthohacker soy tu fan, dame una beca”, sube esa foto a tu perfil y etiqueta a Orthohacker en ella. Ya tenemos los primeros 7 ganadores de la semana pasada, hoy tu puedes ser uno de ellos.

CUARTA  ACTUALIZACIÓN (27 de mayo 2014):

1.- Menciona las 5  preguntas (solo las preguntas no respuestas) que salieron publicadas para este concurso el 15 de mayo 2014

2.- Menciona las 5 preguntas (solo las preguntas no respuestas) que salieron publicadas para este concurso el 20 de mayo 2014

3.- Menciona las 5 preguntas (solo las preguntas no respuestas) que salieron publicadas para este concurso el 23 de mayo 2014

4.- Como se llama el ortodoncista que dará la conferencia, y menciona el nombre del ortodoncista colombiano que también estará presente

5.- Menciona las  6 estupideces que más de un odontólogo general dice respecto a la ortodoncia

Más fácil no puede ser, queremos que esa beca salga rápido. Recuerda que todas las respuestas a estas preguntas se encuentran aquí mismo en Orthohacker, búscalas rápido, mándanos las respuestas correctas en por un inbox a nuestra página de Facebook y tomate la foto con el letrero que diga “Orthohacker soy tu fan, dame una beca”, sube esa foto a tu perfil y etiqueta a Orthohacker en ella. Ya tenemos los primeros 9 ganadores, hoy solo podrá haber uno. Hazlo de manera correcta y rápida para ganar….

1 Comment En Orthohacker tenemos 10 becas para ver al Dr. Tom Pitts (aquí te explico como ganar una de ellas)

  1. Pingback: Confirmado el Dr. Tomas Castellanos en el evento de la Academia Mexicana de Ortodoncia (19 y 20 de junio)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *