Convocatoria para participar en Orthohacker.

Como recordaran hace algunos días publicamos una noticia llamada ¿Te gustaría escribir en Orthohacker?, y parece ser que ha varios lectores les ha llamado la atención. Asi que a continuación les explicare los parámetros en los que pueden participar y como hacerlo:

1.- Puede participar cualquier ortodoncista y/o estudiante de ortodoncia, no importa el país.

2.- Las notas o artículos deben de ser originales (no se aceptan copias), ya sea una reseña,  opinión sobre algún tema, subir alguna presentación, reseñar algún congreso y/o conferencias, noticias, en fín temas relacionados con ortodoncia y ortopedia dentofacial.

3.- Cualquier artículo linkeado de algún journal deberá ser de libre acceso para que los lectores lo puedan bajar.

4.- Cada artículo quedara bajo la responsabilidad de quien lo mande para que lo publiquemos.

5.- No se aceptaran reseñas de productos que parezcan comerciales de media noche, si deseas reseñar algún producto deberás de ser crítico y analítico. En pocas palabras el autor del artículo no deberá tener ningún interés comercial en el artículo reseñado, si fuese así la reseña deberá ser hecha por otra persona.

ACTUALIZACIÓN:

6.- En dado caso que tengas presentaciones que desees compartir con todos nosotros, es muy fácil, para empezar si te recomiendo que tanto al principio como al final pongas una diapositiva con tus datos, principalmente un email por si algún ortodoncista desea ponerse en contacto contigo. Después subela a un sitio que se llama slideshare.net tendrás que sacar una cuenta gratuita y de ahí mandonos el link para nosotros colgarlos en Orthohacker, o la otra forma seria que nos mandaras las presentaciones (con tus datos por supuesto) y nosotros subirlas a slideshare.net , de cualquier forma lo podemos hacer.

Lo único que deben de hacer es mandar su artículo con los siguientes datos: nombre, título, país donde radica, email (por si algún lector se desea poner en contacto con Uds), website (si llegaran a tener).  La dirección a donde deben mandar sus artículos y sus datos es: orthohacker@gmail.com y/o mario@orthohacker.com.

Así de sencillo, así de fácil, llevele, llevele…

2 Comments Convocatoria para participar en Orthohacker.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *