No nos digan que no les estamos avisando con suficiente anticipación. Los días 2 y 3 de diciembre se llevará acabo nuestro Keynote Advanced in Orthodontics Workshop, en la ciudad de México.

El lunes les habíamos comentado sobre varias de las cosas que un Ortodoncista puede hacer con Keynote, y por supuesto la que más llama la atención de los ortodoncista, poder medir ángulos cefalométricos. Y también comentado durante la semana que el día de hoy soltaríamos la información necesaria para el evento.

Al final de la nota viene el link del flyer con la información necesaria. El evento es de dos día, desde la 9 am hasta las 6 pm, para poder completar el programa teórico-práctico.

Teniendo en consideración la cantidad de dinero que te ahorraras en software, actualizaciones y licencias anuales, y sobre todo lo fácil que podrías hacer tus cefalometrías con Keynote, el evento es una inversión inteligente. Y considerando el alcance del método presentado, sirve no solo para ortodoncistas sino odontopediatras y maxilofaciales.

Aprende la metodología desarrollada por el Dr. Mario Valdez para poder exprimir al máximo tu Mac, macbook, iPad y iPhone con Keynote en Ortodoncia, y evita depender de costosas opciones. Nos vemos el 2 y 3 de diciembre en la CDMX.

Aquí les dejamos el link con la información necesaria.

1 Comment Keynote Advanced in Orthodontics Workshop, Diciembre del 2019

  1. Francisco

    Buenas tardes,

    Soy estudiante de ortodoncia en Barcelona, España y obviamente no podré estar presente el 2 y 3 de diciembre. Así pues, quería saber si hay disponible algún tipo de formación sobre este tema que sea online, aunque no sea tan completa como el curso de dos días presenciales que ofrecen.

    Quedo a la espera de respuesta y enhorabuena por la idea y formación que brindan!

    Saludos!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *