El objetivo de este artículo es proporcionar una visión general de los mini-implantes, sus diferencias técnicas, biomateriales y biomecánicas, los criterios de selección de casos, las ventajas, las desventajas y la profundidad de los casos tratados con ellos. El artículo se llama Infra‐Zygomatic Crest and Buccal Shelf ‐ Orthodontic Bone Screws: A Leap Ahead of Micro‐Implants – Clinical Perspectives y fue publicado en el Journal of Indian Orthodontic Society.

Se podría decir que es un excelente resumen de introducción a las mecánicas con mini-implantes. Aquí les dejamos el link.

6 Comments Perspectivas clínicas en mini-implantes en la cresta infracigomática y en el shelf mandibular

  1. Yuri Figueroa

    Buenas tardes, me podría compartir el articulo de microimplantes en la cresta infrcigomática, no lo pude encontrar, muchas gracias!!

    Reply
  2. Stephanie

    Buenos días por favor me podría enviar el articulo de mini-implantes en la cresta infracigomática , espero su respuesta, muchas gracias.

    Reply
  3. Brenda Trevilla

    Hola, los temas que publica aquí Dr. son frecuentemente de mi interés pero cuando le doy click al link nunca me abre, que puedo hacer para tener acceso?

    Reply
  4. Pedro Carballo

    Buenos días. Me podria compartir elnarticulo de los micro implantes por favor. No me aparece en el link quw proporciono. Gracias por su ayuda

    Reply
  5. MARIA LUJAN CEJAS

    podria compartirme el link ?
    infra‐Zygomatic Crest and Buccal Shelf ‐ Orthodontic Bone Screws: A Leap Ahead of […]
    no puedo abrirlo. Muchas gracias

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *