Falta muy poco ya para el regreso de la tercera temporada de Ortodoncia Basada en Evidencia, para el 4 de septiembre estaremos de regreso Daniel Segovia y yo para seguir llevando evidencias actuales a los ortodoncistas y estudiantes de ortodoncia.  Pero mientras regresamos a las andadas, hoy compartiremos una nota que publicamos en OBE llamada Evidencias sobre la discrepancia de la relación céntrica-posición intercuspal y su relación con los trastornos temporomandibulares, el objetivo  de este estudio es evaluar la relación entre la relación céntrica-discrepancia de posición intercuspal (discrepancia CR-ICP) y trastornos temporomandibulares, revisando sistemáticamente la literatura.

¿Y los resultados papá? OK, probablemente a muchos no les van a gustar y estoy seguro que alguno que otro pensara que los autores tiene conflicto de interés, pero para aquellos suficientemente profesionales para digerir ciencia, aquí se los dejamos. 

3 Comments ¿Cuáles evidencias tenemos sobre la discrepancia de la relación céntrica-posición intercuspal y su relación con los trastornos temporomandibulares?

  1. Silvana vera

    Soy ortodoncista,y si es posible me gustaría mucho recibir publicaciones de reabilitacion ortodoncia con relación a disfunciones temporimandibulares

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *