servilleta1Se podría decir que esta nota lleva en el tintero 3 años. Seguramente han visto la imagen de esta servilleta. La publique el 7 de enero del 2013 en la página de Facebook de Orthohacker. Y el mensaje que se lee en ella es el siguiente: ESTO ES UNA SERVILLETA Y AQUÍ NO VAN TUS ¡RETENEDORES!. La escribí en una noche en la que me vinieron varias historias a mi cabeza de pacientes no solo míos sino de varios camaradas también, los cuales de una u otra manera terminan perdiendo sus retenedores en alguna servilleta.

La han compartido muchas personas, algunas fueron cordiales conmigo y la compartieron mencionando a Orthohacker, otros decidieron saltarse de donde la tomaron, lo cual es más que clásico. El mensaje de la servilleta es sencillo, aquí no dejes tus retenedores. Y es un mensaje para todos los pacientes de ortodoncia, principalmente para aquellos ya en etapa de uso de retenedores.

servilleta2

¿Donde se encuentra actualmente la servilleta original? La tengo muy bien resguardada, libre de factores que la dañen o lastimen. Si haz visto, compartido o dado like a esta foto, gracias, síganla compartiendo y que el mensaje llegue a más pacientes.

Aquí pueden ver la versión que subí a Facebook en enero del 2013

1 Comment La servilleta más famosa en la Ortodoncia

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *