Orthohacks

macgyver

Desde el pasado mes de noviembre he empezado a publicar en mi muro personal de facebook, unas fotografías llamadas Orthohacks, ¿qué son los orthohacks?… bueno cada generación tiene su estilo, unos tuvieron consejos, otros tuvieron trucos, otros más tips…. yo tengo hacks, pequeños hacks los cuales ayudan a hacer más fácil mi trabajo y mis tratamientos. Vaya, de hecho de ahí viene lo de Orthohacker (duh!). Empezare a compartir aquí en Orthohacker también esas fotografías. 

Sin embargo si me gustaría dejar algo en claro, estos hacks van dedicados a dos grupos: a ortodoncistas y a estudiantes de ortodoncia. De preferencia no los recomiendo para aquellos no están en alguno de los dos grupos, de hecho la razón por la que a ellos (ortodoncistas y estudiantes de ortodoncia) se les hacen fáciles es por que llevaron materias en el postgrado las cuales te ayudan no solo a entender el concepto sino también la resultante. En pocas palabras estos hacks son solo para profesionales de la ortodoncia.

La única razón para publicar estas fotos, es para compartir un pequeño granito de arena, de lo poco que se y de lo poco que hago.   Así que la primera nueva sección que estrenamos este 2013 aquí en Orthohacker son los Orthohacks… ¡estén pendientes!

La razón de la foto de MacGyver…. bueno quien mejor sino uno de los santos de los hacks.

2 Comments Orthohacks

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *