Baja la revista OrthoWorld de GAC

Muchas empresas de materiales de ortodoncia publican revistas, en las cuales colocan artículos donde se usan sus materiales, y varios de ellos escritos por sus propios ortodoncistas, la mayoría conferencistas internacionales.

Varias de estas revistas son un excelente medio para ponernos al corriente sobre aspectos prácticos relacionados a los materiales de tal o cual empresa, y honestamente muchas de ellas incluyen editoriales los cuales no expresan ningún favoritismo por la empresa que las publica, a veces.

Este mes la empresa GAC se ha puesto las pilas y ha rediseñado su tradicional publicación, OrthoWorld, con un diseño más moderno, refinado y estilizado, atractivo para una fácil lectura. Varios de los artículos son de interés para nuestra área.  Aquí les dejamos el link para que bajen este nuevo ejemplar, vale la pena la lectura. Link para bajar OrthoWorld.

2 Comments Baja la revista OrthoWorld de GAC

  1. Mario

    De nada ortoray, como siempre lo he dicho aquí en Orthohacker si sabemos hacer algo es esparcir cualquier información de acceso libre para ortodoncistas.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *