El Dr. Mario Valdez da conferencia de Orthohacker en el IMO

Este año he tenido el verdadero honor y privilegio de visitar el Instituto Mexicano de Ortodoncia dos veces para dar una pláticas a los alumnos que residen ahí. En mayo fui a darles una plática de autoligado en ortodoncia, y el pasado sábado 10 de diciembre fui a hablarles sobre cefalometría, la disciplina Alexander y tips para sobrevivir como ortodoncista. En esta ocasión la plática su exclusiva para los alumnos de la maestría en Ortodoncia, así que fue algo un poco más personal y tuve la oportunidad de interactuar más con los alumnos… algo así como Orthohacker unplugged.  La anterior ocasión, fue una plática que duro toda la mañana hasta las 3 de la tarde, el sábado fue un verdadero maratón de 10am a 8 pm, claro con sus respectivos breaks, una excelente comida en el Chili´s con varios de los alumnos y el Dr. Carlos Martinez. Muchas gracias a todos los  alumnos por aguantarme por tantas horas, siempre listos para participar, contestar las preguntas que yo les hacia y lo más importante, gracias por darme sus opiniones también. Todo eso me deja un enorme aprendizaje, el cual tomo con gran honor.

A los alumnos de la maestría de ortodoncia en el IMO, muchas felicitaciones, ha sido un verdadero honor participar con una pequeña plática para ustedes, la mejor de las suertes y éxito para sus prácticas privadas, muchas gracias también por darme la oportunidad de conocerlos y tratarlos, me llevo una grata impresión de todos ustedes, tanto personal como profesional. Marco, Gaby, Saraith, David, Dorathy, Adriana, Alejandro, Johana y Melisa, doctores muchas gracias, en horabuena…. may the force be with you.

Al increíble equipo del IMO, gracias por recibirme de esa manera, la verdad hacen sentir a uno como en casa. Esta vez tuve el honor de conocer al Dr. Sergio Mora Cazares, muchas gracias por todos los detalles y atenciones que recibí tanto por parte de él como de su esposa la Dra. Claudia Razo Lira, también tuve la oportunidad de conocer a varios de los profesores del IMO, no solo de ortodoncia sino también de otras materias, excelente equipo de profesionales. Me agrado bastante poder ver de nuevo al Dr. Esequiel Rodriguez Yañez y platicar con él, gracias por tu tiempo Esequiel, y me alegra que ya te pasaras a mac. No quiero cerrar esta nota sin agradecer a la persona responsable por la que fui a dar la plática al IMO, el Dr. Carlos Martínez, muchas gracias por la invitación,  por todas tus atenciones,  por el enorme apoyo que me has dado, y la confianza para que haya sido yo, quien tuviera el gran honor de cerrar el ciclo de conferencias para los alumnos de la maestría en Ortodoncia, gracias Carlos, muchas gracias. Sientete muy orgulloso por tus alumnos Carlos, tanto tu como todo el equipo que conforma el IMO deben de estar muy orgullosos por ellos. Espero tener la oportunidad de volverlos a ver, felicidades a todos. Y muchas gracias.

PD: Debido a que esta nota salió hoy 12 de diciembre, mañana daremos a conocer al ganador del libro.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *