¿Te gustaría escribir en Orthohacker?

Como ya saben, este proyecto de Orthohacker  tiene un poco más de dos años en la red, y paso a paso se ha labrado un camino en el mundo de la ortodoncia, un camino pequeño (lo admito) pero propio. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de compartir con todos mis lectores uno de los temas que más me interesa: “la ortodoncia”. He compartido noticias sobre materiales, opiniones sobre algunos de ellos también, he anunciado congresos de Ortodoncia, a algunos he asistido a otros no, he colgado en Orthohacker artículos de libre acceso de varias revistas y journals de ortodoncia, he compartido presentaciones sobre diferentes temas también, todas ellas colgadas en internet por varios ortodoncistas los cuales al igual que yo creen en compartir el conocimiento, o como algún geek diría: en esparcir el virus.

También he tenido el gran honor de conocer a gente maravillosa, ya sea en persona, por medio de emails o en las redes sociales, y me he llevado una grata sorpresa de lo que Orthohacker representa para muchos de Uds. Y aunque se podría decir que este proyecto aun va paso a paso, los correos de apoyo y las frases alentadoras siguen llegando y con humildad las agradezco. Así que dentro de esos correos y mensajes he recibido también sugerencias y peticiones para la página de Orthohacker, pues adivinen qué mis 4 lectores, he decidido abrir un espacio también para todos aquellos que quieran escribir en Orthohacker lo puedan hacer, de antemano se que muchos temas simplemente no han salido aun en el blog, pero con ayuda de algunos varios temas pueden llegar también a Orthohacker. ¿Tienes algo que decir sobre ortodoncia?, pues puedes comunicarlos aquí en Orthohacker…. ¿quién se apunta?.

Aquellos interesados en saber las condiciones y manden un email a mario@orthohacker.com, con sus datos, y las ideas que tienen para compartir en Orthohacker, así como también su interés por publciarlas.

1 Comment ¿Te gustaría escribir en Orthohacker?

  1. CESAR

    HOLA MARIO SOY EL DOCTOR CESAR PORFIN ME GRADUE DE PARA DOCTOR SIII¡¡¡¡¡¡¡¡
    LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ORTHOHACKER ME AYDO EN MI TRABAJO,ESTUDIOS,ETC TE AGRADESCOCO MUCHO POR TU INTERES EN LOS DEMAS GRACIA
    ATTE EL DOCTOR CESAR ROENALDO ZALAZAR

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *