No siempre es fácil conseguir el torque que uno necesita, por mil y un detalles, los cuales pueden ir desde el bracket hasta la colocación del mismo, pasando por el tipo de calibre y aleación de arco que estemos usando. Sin embargo para esas ocasiones en las que aún falta más, les presentamos una herramienta (nada nueva) llamada Goodman Torquing Spring, el cual es un pequeño resorte que va colocado en el bracket el cual necesita ayuda.

Les dejamos aquí un poco de literatura al respecto, llamada Torquing Spring Prevents Relapse: 8 steps for using the GTS escrito por el Dr Phillip Goodman. Pueden hacer click aquí para bajarlo.

3 Comments Goodman Torquing Spring

  1. Laura

    Estimado doctor,
    Quisiera saber su opinión sobre mi caso.
    Me han puesto brackets de cerámica con autoligado justo hace un mes.
    Me ha ido muy mal porque los brackets son muy gruesos y rozan mucho con la parte interior del labio. Me están haciendo muchísimas heridas y he pedido que me los cambien. Es insoportable el dolor que me causan.

    Ahora no se que tipo de brackets poner. Quería de Zafiro desde un principio pero me dijeron que en autoligado iban mal. Varias amigas mías los llevan así y no han tenido problemas

    No puedo cambiar de ortodoncista por compromiso (es familiar) pero tampoco confío en el…

    Es cierto que el autoligado en zafiro da mal resultado?

    Si no son esos… Que otras opciones tengo?
    Muchísimas gracias

    Reply
  2. Bernardo Ochoa

    Si funciona.Es el proceso o movimuento que se realizaba con el arco en la tercera etapa de la te’cnica de Begg.Lo que en aquella epoca el resorte se aplicaba en los cuatro incisivos superiores. Gracias foctor por presentarnos trabajos y temas muy importantes.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *