Recientemente una revista de gran peso científico en ortodoncia ha publicado un artículo digno de la lectura por parte de nosotros. Se llama “Aplicaciones prácticas de la mentalidad de tiburón en el consultorio de ortodoncia”.

En dicho artículo nos muestran una serie de pasos los cuales siguiendo al pie de la letra podemos potencializar la economía de nuestro consultorio. Logrando así dejar de formar parte del 99% de consultorios mediocres y fracasados.

Los autores de dicho artículo, el Dr. Chin Gha Kedito y el Dr. Masi Osare los cuales siguieron las enseñanzas económicas-politicas y progres del  Dr. Jack Daniels, para poder plasmar en este artículo, en más de 50 páginas (es que hay mucho info) el paso a paso de la mentalidad de tiburón aplicada a la ortodoncia.

Dicho artículo fue publicado en el journal de elite de ortodoncia, el Orthodontic science-fiction & role-playing game review.

No les quito más su tiempo aquí esta el link para que lo lean y aprovechen los consejos de mentalidad milenaria para triunfar y dejar de ser parte del 99.99% de consultorios mediocres y fracasados

¿Siguen aquí? Por favor, ya conocen nuestra tradición, mis pequeños lectores, feliz día de los inocentes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *