En diciembre del 2020, anunciábamos nuestro serial vía webinar llamado “Los 13 hacks del autoligado pasivo” e informábamos que

Cada uno de los episodios tendrá un tema diferente sobre el autoligado pasivo, juntando el conocimiento, experiencias, trucos, tips y hacks reunidos en un periodo de más de 10 años de práctica. Revisando los errores y fallas del autoligado hasta la evolución en los diseños y en las mecánicas aplicadas, así como las ventajas de usarlo.

Y desde esa fecha hasta ahora, hemos tenido 3 episodios, en los cuales hemos compartido nuestra visión sobre el autoligado pasivo. Alejándonos de las opiniones dogmáticas y tratando de ser lo más pragmáticos posibles.

El sábado 13 de marzo, damos en vivo nuestro episodio #4. En el cual trataremos otro hack más sobre el autoligado pasivo.

Existen dos maneras en las que puedes acceder a este webinar premium:
Plan #1:
1.- Cada episodio por $499 MNX (sin IVA) . Extranjeros 25 USD
2.- Verás cada episodio en su día de estreno hasta el día 12 del siguiente mes.

Plan #2:
1.- Paga los 13 episodios en un solo pago con un total de: 4990 MNX (sin IVA). Estarías ahorrándote el pago de 3 episodios en su precio normal. Extranjeros 250 USD.
2.- Podrás ver cada episodio, desde su fecha de publicación hasta el día 31 de enero del 2022.
3.- Participaras en promociones de brackets de autoligado pasivo, exclusivas de este serial (solo para usuarios en México) hasta el 31 de diciembre del 2021.
4.- Recibirás descuentos en webinars y eventos en vivo organizados por ORTHOHACKER hasta el día 31 de enero del 2022.
5.- Tendrás acceso (en línea) a secciones de pláticas, conferencias y webinars en las que participe ORTHOHACKER durante el periodo de diciembre del 2020 hasta el 31 de enero del 2022.
6.- Recibirás asesoría en un caso tratado con autoligado pasivo (estrictamente para usuarios con cédula de Ortodoncista, miembros de la Academia Mexicana de Ortodoncia y/o Asociación Mexicana de Ortodoncia y/o ALADO).
7.- BONUS #1: Entrada gratuita al ORTHOHACKERPALOOZA ( enero del 2021), y ademas prodrás verlo hasta el día 31 de diciembre del 2021.
8.- BONUS #2: Entrada gratuita al ORTHOHACKATHON del 2021, y ademas prodrás verlo hasta el día 31 de diciembre del 2021.
9.- BONUS #3: 25% de descuento en la inscripción para el DIPLOMADO presencial “Fundamentos de las mecánicas del autoligado pasivo” en la CDMX en el 2021.
10.- BONUS #4: Inscripción gratuita para el DIPLOMADO EN LÍNEA “Simplificando las mecánicas del autoligado pasivo” Abril del 2021
11.- BONUS #5: Acceso gratuito al webinar Fotografía Dental Móvil
12.- BONUS #6: Acceso gratuito al webinar Cementado Indirecto Simplificado
13.- BONUS #7: Acceso gratuito al webinar Cefalometría x Keynote

Si deseas acceder a este evento puedes adquirir tu pase aquí. O escanea este código:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es wa.link_ppiexl.png

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *