El día de mañana cerramos oficialmente el año aquí en Orthohacker con dos noticias, nuestra ya más que clásico Orthohacker Greatest Hits (edición 2016) y nuestro primer webinar llamado ¿Qué nos ha dejado el 2016 en evidencias de Ortodoncia?. El 2016 ha sido un año de los más raro, no solo de manera internacional, sino nacional y de una u otra manera eso también poco a poco afecta a nuestra ciencia. Sin embargo aquí en Orthohacker compartimos durante el 2016 varias notas y artículos los cuales fueron de gran interés para la comunidad de ortodoncistas.

Los greatest hits los tendrán aquí mismo en Orthohacker como cada año, el día de mañana. El webinar tendrá un costo de US $15 (quince dólares americanos). Aquellos interesados pueden adquirirlo justo aquí, por medio de PayPal, para la comodidad no solo de nuestros lectores de México, sino de otros países de Latino Americana y Europa:

Aquellos que contraten el servicio del webinar se les mandará el link con el acceso al mismo, el cual será restringido. Aquellos inscritos al Primer Curso de Introducción a la Ortodoncia Basada en Evidencia, tienen la entrada al webinar de manera gratuita. El webinar será a las 10:00 AM (tiempo del centro de México).  La inscripción cierra hoy a las 11:59 PM (tiempo del centro de México). Nos vemos mañana para el cierre del año, cambio y fuera.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *