ffpao1Si, lo saben muy bien esto definitivamente lo tenemos que colocar en nuestra sección favorita, los WTF!. El Facial Fitness PAO es un aparato (Dios ayúdame por favor) con el cual mediante una sesión (de 30 segundos) de ejercicios ayuda a mantener una mejor musculatura facial, según sus vendedores y un estudio que mencionan hechos por terceros (nunca aclaran el nombre del estudio, ni quienes son los terceros (lo cual indica que será un “hitazo” entre los ortodoncistas).  Para hacerlo más oficial y “nice” hasta existe un comercial con Cristiano Ronaldo, para poder colocar el aparato entre los madrilistas.

ffpronaldo

Presumen que el aparato ayuda a mantener 3 aspectos importantes para lucir joven, la línea de la sonrisa, línea facial y los corredores bucales.

ffpao3

Con sesiones de 30 segundos, los cuales me imagino puedes tomar mientras estas en el baño, leyendo tu horóscopo, vaya la mayoría de los pacientes de ortodoncia ni se ponen las ligas o los retenedores,ffpao

Al principio pensé que era una broma, de un verdadero maestro, pero no, no lo es. Aquí les dejo el video promocional, y no, no es un sketch de Saturday Night Live.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *