aca4
Como la mayoría de mis lectores lo sabe, los días 6, 7 y 8 de noviembre, se llevó a cabo el XXIV CONGRESO INTERNACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL DE CIRUJANOS DENTISTAS en Acapulco, Guerrero. Donde tuvo lugar también 40º aniversario de la Academia Mexicana de Ortodoncia.

aca1

aca2

Se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Guerrero para la inauguración del evento, además de que tuvimos la presencia y magna conferencia con el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud. Los asistentes quedaron satisfechos con las ponencias de nuestros conferencistas el Dr. Roberto Justus Doczi, el Dr. James J. Jasper, el Dr. Patrick Borbely.

aca5

aca3

aca7aca8Un momento muy especial que engrandeció este evento, fue cuando el Dr. Adan Casasa recibió merecidamente el Premio al Mérito Académico, el Dr Casasa dirigió unas palabras a los asistentes y se llevo de todos un fuerte aplauso. La Academia Mexicana de Ortodoncia tuvo un cambio en la mesa directiva, en donde quedó como nuevo Presidente el Dr. Javier Mendoza Valdés y se despidió agradeciendo a la mesa directiva saliente el Dr. Carlos Carmona Zetina. Preparándonos a todos para un 2017 fuerte para la Academia Mexicana de Ortodoncia, haciendo lo que mejor saber hacer, agremiar y actualizar en conocimientos y experiencias a sus miembros.

aca9

3dd9781a-8eb4-45bb-b7bf-a81505cdbabe

Felicitamos al Dr Carlos Carmona Zetina por su excelente trabajo dirigiendo el camino de la Academia Mexicana de Ortodoncia, y le deseamos al Dr Javier Mendoza Valdés el mejor de los éxitos.

aca10

7 Comments Reseña gráfica del XXIV Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas

  1. Dra Rosa Elena Chávez Vélez

    Felicidades y agradecimiento al Dr Carmona Zetina por su desempeño excelente como presidente de nuestra Academia ; de igual manera a Udted Dr Valdés Torres? Éxitos en todo lo q emprenda en pro de la Academia . Bienvenido y enhorabuena ???????

    Reply
  2. José Luis Sánchez Ibarra

    Excelente trabajo de todo el equipo, puedo decir que el grupo con el que asistí quedó grata y plenamente satisfecho. Muchas gracias y Felicidades.

    Reply
  3. Arturo Alvarado Rossano

    Gracias Dr.Mario A Valdez Director de Orrhohacker por abrir estos espacios y su iniciativa en la reseña del XXIV Congreso Internacional del CNCD y los 40 años de la Academia Mexicana de Ortodoncia.
    Sin duda este evento es la secuencia del gran trabajo realizado por la Dra. Laura Llado y el Dr. Carlos Carmona ahora Ex presidentes del CNCD y la AMO.
    La presencia de personalidades como el Ex rector de la UNAM y ahora Secretario de Salud Dr.José Narró Robles así como del Gobernador del Estado de Guerrero Hector Antonio Astudillo Flores entre otros así como la presencia de los Congresistas asistentes alma de los congresos y los distinguidos conferenciantes nacionales e internacionales ponen de manifiesto sin duda del éxito alcanzado por el comité organizador este año.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *