geooCreo que el concepto de “grupo de estudio en ortodoncia” está un poco distorsionado, actualmente muchos usan esa terminología solo para excusar sus cursos para que los dentistas peguen brackets. Sin embargo un grupo que se ha dedicado realmente a la actualización científica de sus miembros, tal cual debe de ser, es el Grupo de Estudios de Ortodoncia de Occidente (GEOO), el cual nació hace 31 años con la finalidad de servir como plataforma de capacitación, actualización y cooperación, para compartir el acervo científico y profesional los diferentes miembros colegas.

Este año tendrán su evento los días 25 y 26 de noviembre, en la ciudad de Guadalajara (Jalisco), en el Hotel NH Collection Guadalajara y el conferencista será el Dr. Martin Casale (Colombia), los temas a tocar serán: Minitorinillos, Autoligado, Harmony, Cementado Indirecto y  Tratamiento temprano.

De antemano felicitamos al GEOO por su evento y su trabajo en compartir el conocimiento en ortodoncia, hacemos un llamado a la comunidad de ortodoncistas, principalmente  de Jalisco, Nayarit y Colima, para que no se pierdan este evento. Aquí les dejamos la información necesaria:

geoo16geoo161

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *