chrischangvEl 29 de marzo escribimos una nota llamada Diagnóstico y tratamiento conservador de una maloclusión clase 3 esqueletal con mordida cruzada anterior, apiñamiento asimétrico maxilar, en la cual compartíamos un artículo del AJODO escrito por el mismo  Dr. Chris Chang.

Pues hoy les tenemos este pequeño video del mismo Dr. Chang explicando el caso reportado en ese artículo. No les quitara mucho tiempo, dura menos de 5 minutos. Aquí se los dejamos

5 Comments Video sobre diagnóstico y tratamiento conservador para clase 3 esqueletal del Dr. Chris Chang

  1. Dr. Jesus Anaya Ramirez

    Me encanta el sistema del Dr. Christmas Chang, con aparatos mínimamente invadidos. Definitivamente nuestros pacientes nos lo van agradecer.

    Reply
  2. domingo

    mario si miras bien este caso ni es clase III ni es quirúrgico…ya esta bien de payasadas…tu que siempre propones y recalcas la improtancia de “basado en la evidencia” ya es hora de exigir que TODAS las clases III sean montados en articulador para que se aprecie las clases III funcionales y que dejen de engañar con falsas premisas por favor… repito no es caso de extracciones ni es clase III ni quirúrgico

    Reply
  3. Bernardo

    Desearia ver los datos al medir las telerradiografias previas al tratamiento parece mas una seudo clase tres .Con esa terapia una verdadera clase tres esqueletal no se resuelve se puede enmascarar mas no solucionarla y en un paciente adulto mucho menos .

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *