4 Razones por las que el paciente no acepta tu presupuesto.

presupuestoAtención no dije “tu tratamiento” escribí “tu presupuesto”, en pocas palabras por que no acepta lo que tu cobras por el tratamiento. Algunas tienen que ver con nosotros otras tienen que ver con ellos. Aquí les describo las más importantes:

1.- No explicas que vas a hacer: Si les das solo el presupuesto sin decir que vas a hacer, ellos literalmente van a entender que les vas a cobrar por poner brackets y cambiar liguitas, tomate tu tiempo para explicar que vas a hacer.

2.- No resuelves sus dudas: Como van a confiar en nosotros si no resolviste ninguna duda que te preguntaron, o que salió durante la explicación del tratamiento.  Resuelve cada una de sus dudas, de esa manera tendrán más confianza en tus servicios.

3.- Ellos buscan algo barato: Si lo que buscan es más barato de lo que ofreces, simplemente no van a aceptar. Existen muchas personas las cuales creen que deben de regatearte el precio de tus servicios, y lo harán. Lo mejor en estos casos, que busquen a alguien que les cobre barato.

4.- No saben cuanto cuesta un tratamiento de ortodoncia: Muchas veces no es que busquen algo barato, simplemente no saben cuanto cuesta, y al ver la cifra del costo del tratamiento, puede sorprenderlos. En estos casos conviene siempre explicar bien que es lo que se va a hacer, de que se trata el tratamiento.

Personalmente creo estas son las razones más importantes por las que el paciente y/o sus padres no aceptan el presupuesto que les ofreces, lo único que nos queda es trabajar sobre las que dependen de nosotros.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *