Imágen en boca del bracket Orthoclip

No tiene mucho tiempo que aquí en Orthohacker hablamos sobre el bracket Orthoclip,un nuevo bracket de autoligado, hoy gracias al Dr. Marcos Peguero, estudiante de ortodoncia en la  Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro (Brasil), traemos una imágen de este bracket en boca. Honestamente se ve mejor en boca que la imágenes anteriores que les había presentado. Sigo pensando que su parecido es enorme al SmartClip, sin embargo como pueden ver en la fotografía los brackets de los incisivos inferiories parecen más brackets sencillos que gemelos. Orthometric es la empresa que se dedica a comercializar estos brackets en Brasil, no se si tengan algún representante en México, hasta donde tengo entendido no lo tienen. 

Gracias Dr. Marcos por esta excelente fotografía, y por compartirla con todos nosotros, saludos hasta Brasil. Noten en la fotografía como se puede ligar una sola aleta  también (con ligadura metálica). El ejemplo aquí presentado son en MBT slot 022.

1 Comment Imágen en boca del bracket Orthoclip

  1. mairaa silva

    saludos,si es posible para ti informacion de clases lll con usos de mascara de petit efectos colaterales aunado al proceso de retruccion dra silva.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *