XXIII Jornadas Académico Científicas del CEMEV

Como cada año el Centro de Especialidades Médicas del Estado de Veracruz “Dr. Rafael Lucio”, lleva  a cabo su evento de Jornadas Académicas Científicas, los días 11, 12 y 13 de Octubre en el Hotel Xalapa (Xalapa, Veracruz). En el cual se tocaran tópicos selectos de odontología en la atención ambulatoria, dentro de lo que a la ortodoncia se refiere la Dra. Adriana Torres Jimenez expondra el tema Importancia de la ortodopedia dentomaxilar en el tratamiento de las maloclusiones.

Otros temas relacionados serán sobre: trauma facial, LPH, periodoncia, odontología infantil. Y  la Dra. Margarita Soon estará hablando sobre radiología dental y tomografía en el diagnóstico odontológico.

Un evento el cual vale la pena ir, no solo si eres ortodoncista, de hecho muy recomendable desde los estudiantes de odontología hasta profesionales y especialistas de las diferentes ramas dentales. Si andas por Xalapa (o cerca de la ciudad) date una vuelta. Aquí les dejo el tríptico con toda la información tanto los costos (muy accesibles) así como la agenda completa del evento, asi como teléfonos para más informes, así como las cuentas para las inscripciones.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *