Excelente monografía sobre la valoración de los tejidos blandos faciales en Ortodoncia

Los tejidos blandos siempre han sido un gran tópico sobre ortodoncia, de hecho es una parte importante en nuestro diagnóstico, para decidir el camino que tomara el mismo, incluso muchos ortodoncistas desde que empiezan a ver el perfil del paciente ya se van dando una idea sobre lo que puede y no hacer en un caso en particular.

Hoy les traemos esta excelente monografía llamada “Valoración de los tejidos blandos faciales en Ortodoncia” del autor  Od. Juan Martín Lucero  gracias a la Sociedad Argentina de Ortodoncia.

Es un excelente documento, incluye una reseña histórica, así como también varios tipos de análisis para los tejidos blandos entre ellos Legan y Burstone, Holdaway, Ricketts, Arnett y Bergman, Powell y Kokich. Aquí esta el link para que lo bajen en pdf.

1 Comment Excelente monografía sobre la valoración de los tejidos blandos faciales en Ortodoncia

  1. Cinthia

    Que tal dr buenas tardes. He visto que tienes artículos sumamente Interesantes. Yo estoy realizando mi tesis sobre tejidos blandos… Quiciera saber si puede apoyarme con El artículo original de legan y burstone. Ya que veo q varias de sus publicaciones son en base a ello. De antemano le agradesco y le envío un cordial saludo

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *