Usa brackets diseñados por prescripciones especìficas, sexto principio de la Disciplina Alexander

Este post pertenece a la serie “Analizando los 20 principios de la Disciplina Alexander”, en el cual revisaremos los 20 principios, dando nuestro punto de vista.

La preescripción de los brackets Alexander data desde 1970, y para todos aquellos que no han usado estos brackets,  encontraran un diseño totalmente diferente, ya que además de brackets gemelos, también se usan Lang y Lewis. Para empezar recordar que se usa estos brackets en slot .018, en algunos dientes se usan brackets sencillos en lugar de gemelos, y por la misma razón la distancia interbrackets aumenta, las aletas de rotación son un verdadero plus (puedes corregir la mayoría de las giroversiones muy rápido). El Dr. Alexander esta muy seguro de las ventajas de sus torques, tips, offset de los brackets, y basa todos estos números en varias investigaciones, además de la estabilidad que ofrecen. Para mí, gran ventaja que tiene esta Disciplina radica en la información que expresa el bracket.

1 Comment Usa brackets diseñados por prescripciones especìficas, sexto principio de la Disciplina Alexander

  1. Darling Herrera

    Hola, he estado buscando sobre las prescripciones de Alexander, he encontrado sobre sus principios pero no dicen la prescripción, el torque y el tipin para cada dientes… aki encontre eso “Usa brackets diseñados por prescripciones especìficas, sexto principio de la Disciplina Alexander” pero igual no encuentro un articulo o información con esa prescripcion especifica.. si me puedes colaborar de lo agradeceria.. buen dia

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *