How-to: Como decidir entre dos eventos de ortodoncia

Es muy común que varios eventos de ortodoncia se organizen al mismo tiempo, y eso puede ser frustrante si deseas ir a ambos, tienes que decir por uno, principalmente se son los mismos días y son en diferentes ciudades. Así que la pregunta es ¿qué puedo hacer?, mi respuesta es la siguiente :

1.- Cual de los dos tienen temas que más te interesen: Aquí debes de decidir de manera fría y calculadora, cuales temas te interesan más, y esto no solo tiene que ver con tus necesidades clínicas, sino también con puntos débiles que desees reforzar, en pocas palabras salir de su zona confort.

2.- Cual de los dos tienen horas crédito: En este punto se analizan varias parte, para empezar ¿necesitas horas crédito? Si la respuesta es si, entonces debes de ir a aquel que tenga mas horas crédito. Si tu respuesta es no, entonces el factor horas crédito no juega un papel importante en tu decisión.

3.-  Cual de los dos pueden solventar. Aquí aplica la triste realidad, los eventos de ortodoncia pueden implicar muchos costos, no solo el costo del evento, el traslado, el hotel las comidas y cena, en fin, gastos, gastos, gastos. Depende mucho de tu presupuesto, así que no seas cruel con tu cartera y analiza bien los gastos que conlleva el evento.

Ya habiendo analizado esos 3 aspectos, siéntete libre de escoger el evento que mas te convenga. La mejor de las suertes amigos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *