Gánate un libro de ortodoncia gratis

Un libro de ortodoncia gratis en esta caja

Seguimos celebrando nuestro tercer aniversario y lo prometido es deuda,  aquí van las bases para participar en este concurso para ganarse un libro de ortodoncia:

  1. Escribe un comentario en esta nota diciéndonos por que razón tu deberías ser el ganador.
  2. Toma un foto con una felicitación por nuestro tercer aniversario y súbela en nuestro muro de facebook. De no usar facebook, mándame la foto al correo de orthohacker@gmail.com
Mientras más originales y únicas sean ambas más posibilidades tendrás de ganarte el libro. Si algo nos caracteriza a los ortodoncistas es que tenemos una parte creativa. Asi de sencillo, así de fácil, desde el día de hoy hasta el 30 de noviembre se aceptarán los comentarios en esta nota y se dará por cerrado a primera hora del día primero de diciembre, el ganador o ganadora se dará a conocer el día lunes 5 de  diciembre del año en curso. Solo existirá un primer lugar, así como en  Highlander “in the end, there can be only one”.

El nombre del libro es sorpresa, pero no se preocupen que si es de ortodoncia ok, nada de “Crepusculo”, “Harry Potter” ó el de “Señor quitame lo bruto”, se los juro. ¿Qué esperas?, participa ya y… suerte a todos. 

ACTUALIZACIÓN: Debido a la poca participación de la gente daremos hasta el día 7 de diciembre para participar, dando a conocer el ganador el día 12 diciembre.

10 Comments Gánate un libro de ortodoncia gratis

  1. Prof. CDEO. Arturo Alvarado Rossano

    No es por qué debería ganar el libro ya que hay una razón de peso más importante y esta sería el saber que estamos logrando a través de este medio de la cibernética comunicativa inter actuar abiertamente y lograr vínculos de comunicación, aprendizaje, apoyo y sobre todo el mantener la mente activa y divertida cuando nos tomamos un rato de esparcimiento entre nuestras actividades diarias de todo tipo para ver qué hay de nuevo en internet, facebook y por supuesto Orthohacker.

    Feliz aniversario

    Reply
  2. Pingback: Manejo de un caso severo de apnea del sueño tratado quirúrgicamente

  3. Arabeli Elizabeth Caballero Romero

    Hola Mario… estoy inscrita en el porta.. quiero agradecer por todos tus envíos y unirme a la felicitación por un aniversario más … y que sigan màs y màs
    Saludos y un afectuoso abrazo

    Reply
  4. Jessica Saldívar

    Bueno antes que nada felicidades por el aniversario de esta web, aunque no tenga mucho de haberla descubierto me ha servido de mucho para irme adentrando al mundo de la ortodoncia. Y la razón por la cual me gustaría ganarme el libro es porque hace poco tiempo que me gradué y estoy en una etapa de decidir que especialidad estudiar y gracias a Orthohacker he descubierto lo compleja e interesante que es la ortodoncia, que no es solo poner alambres sino que es un proceso complejo y que mejor que sea de esta web el primer libro que tenga de mi futura especialidad.

    Saludos y que sean muchos años más de éxito!

    Reply
  5. Gabriel Nima B.

    ¡Felicitaciones por el aniversario! reviso el blog todos los dias y me ayuda mucho a mantenerme actualizado. Y la razon por la me gustaria ganarme le libro es porque vivo apasionado por la ortodoncia y se que la mejor manera de mantener esa pasión y a la vez avanzar es mediante al lectura y un libro ayudaria mucho en ese sentido.
    Felicitaciones nuevamente y que sean muchos años más.

    Reply
  6. Mary

    Muchisiiiiiimas FelicidadesMario por este aniversario que sigan cumpliendo mas para mantenernos informados de todo lo relacionado con la ortodoncia y porque debo ganarme el libro porque quiero seguir llenandome de conocimientos ya que uno no termina de aprender cada paciente es un reto y un libro es la sabiduria para vencer ese reto y porque estor teminando de estudiar ortodoncia y me ayudaria mucho en esta etapa porque apesar de todo solo se que no se nada. muchisimas gracias por toda la informacion que nos proporcinan dia con dia y muchisiiiiiimas felicidades…

    Reply
  7. Flor Solis

    Por que es una forma diferente de compartir experiencias! trivias y notas día a día nos motivan a seguir investigando siempre… y que mejor que un libro de Ortodoncia! como ud.lo menciono en otro post. ya no se tienen tantos como antes en forma física ahora es mas vía pdf,etc.
    pero siempre será mejor tener un libro! back to origins!

    saludos! y sigo al pendiente de los post.

    Reply
  8. Pingback: Atención: Prórroga para el concurso para ganar un libro

  9. Priscila Martinez

    Buen día!
    Felicidades por tu blog y por mantenerlo al día. He encontrado información muy útil en el y por eso es que escribo porque como dice el dicho, tonto es quien presta un libro pero mas tonto quien lo regresa, con esto quiero decir que se trata de un regalo invaluable. Muchas gracias por motivar a tus lectores!

    Reply
  10. Pingback: Se busca: Gabriel Nima Bermejo, ganador del libro de Ortodoncia en Orthohacker

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *