Orthodontic Cyber Journal

Ya desde hace 12 años no tenemos excusa de que no hay información libre de ortodoncia en línea. El Orthodontic Cyber Journal ha estado publicando artículos de interés para la comunidad ortodontica sin descanso, varios de sus artículos están tanto en español como en ingles, y además hacen reseñas de libros, entrevistas y varios links de verdadero interés para el ortodoncista. El sitio es totalmente gratuito para que puedas leer todos los articulos que desees, varios de ellos en pdf. Aunque tengo que reconocer que su información es muy valiosa, su estilo de sitio se ha quedado estancado en la decada pasada, espero que un día le den una verdadera maquillada a este sitio y pueda ser tambien más funcional.

Sin más que agregar, visita el Orthodontic Cyber Journal

6 Comments Orthodontic Cyber Journal

  1. Alicia

    Hola buen dia!

    Soy una paciente que usa brakets y uso un diente provisional, pero ala hora de retirar los brakets mi pregunta es: se me va a kedar ese espacio, o como se puede rellenar?? pork no kiero usar coronas y esas cosas, kiero mis dientes al natural, gracias………….

    Reply
  2. Dr Mario Valdez

    @ Alicia:
    Hola Alicia. Este tipo de dudas se resuelven desde el principio, para no tener al paciente con la expectativa de que va a suceder. Hay dos caminos, en dado caso de que se cierre el espacio pues… quedara cerrado, como si nada. Si el doctor deseara dejar ese espacio, se te colocara entonces una protesis para ocupar el espacio de ese diente.
    Te recomiendo que hables con tu especialista para que el te aclare tu duda y te diga que es lo que èl piensa hacer.
    Gracias por escribir, un saludo

    Reply
  3. Monserrath

    Hola tengo una pregunta por favor respondanme el tratamiento de ortodoncia sin brakets dice que utiliza matriales de ultima generacion quisiera saber cuales son esos materiales es decir que materiales se usan en ves de que va lla el bracket (resina, acrilico o que… por favor respondan mi inquietud

    Reply
  4. Pingback: Nuevo diseño del Orthodontic Cyber Journal

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *