Punto #1 : Dejemos algo muy en claro, si bien la fotografía con smartphones ha avanzado mucho y mejorado año con año, aún le falta para estar al nivel de una réflex, al menos al día de hoy, sin embargo eso no significa que no puedas tomar fotos decentes y presentables con tu smartphone para registros, conferencias, clases de Odontología y sus especialidades.

Punto #2 : Incluso con una cámara réflex en sus arsenales, varios odontólogos y especialistas toman sus fotografías clínicas con sus smartphones. ¿La razón más común? Tengo el smartphone a la mano.

Teniendo en consideración lo anterior, estando bien ubicados de la realidad de la calidad de las imágenes que se pueden tomar con un smartphone y lleno de trucos y tips para mejorar tus técnicas de fotografía dental móvil hemos diseñado y presentamos nuestro taller llamado: MOBILE DENTAL PROTOGRAPHY WORKSHOP.

Es un taller intensivo de dos días el cual se dividirá tanto en teórico como práctico, con las técnicas necesarias para que domines la fotografía dental clínica con tu teléfono. Además de que incluimos un poco de edición con las Apps que puedes bajar a tu smartphone. Nuestro primer taller será en la ciudad de Xalapa, el 4 y 5 de Octubre, aquellos interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 2281646738.

Atención: El interés de este taller es mejorar tus habilidades y técnicas para la fotografía dental móvil, no para tomar la clásica foto de labios carnosos con labial rojo extremo llenos de cristales mordiendo un kiwi, no eso no. Digo no tiene nada de malo… pero este taller no es para eso. Incluso aunque en lugar de kiwi fuera un tamal.

1 Comment Taller de fotografía dental móvil en Xalapa, 4 y 5 de Octubre

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *