Estamos ante el inicio de una nueva era, una nueva era en la ortodoncia, en la cual todos somos testigos. Recientemente se ha publicado un artículo científico en el cual se demuestra la eficacia y eficiencia de un nuevo método de diagnóstico en ortodoncia, en el cual ya no se necesitaran radiografías, fotos, o modelos de estudios. Ante uds presentamos la ortodoncia diagnosticada por medio de los chacras. Con lo cual buscamos el balance oclusal, estético y funcional, alineando los chacras del paciente, volviendo por fin a la ortodoncia en la especialidad la cual brindara bienestar completo a cualquier paciente. Esta investigación escrita  por el Dr. Jacobin Mugatu, con ayuda del equipo formado por los doctores Chin Gha Kedito y  Masi Osare, y ateniéndose a los clásicos protocolos del Dr. Jack Daniels, ha sido descrita como la investigación más grande nunca jamás publicada.

Bajo el lema de “cualquiera alinea dientes, nosotros primero logramos el balance de los chacras” y argumentos como “sin los chacras no hay oclusión”, la investigación fue publicada en el Orthodontic science-fiction & role-playing game reviewvolviéndose el artículo científico más bajado desde su publicación. Bienvenidos a la era de la chacrodoncia.

¿Qué hacen aquí todavía? Mis pequeños lectores, feliz día de los inocentes, cualquier informe de los cursos de la chacrodoncia me imagino nos informara el Dr. Mugatu. ¡Bazinga!

3 Comments Estudio científico demuestra la eficacia y eficiencia de un nuevo método de diagnóstico en ortodoncia

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *