obetamA mediados de octubre anunciábamos ante nuestros lectores de Orthohacker y Ortodoncia Basada en Evidencia, que nos daríamos a la tarea de empezar a entrenar a los ortodoncistas en la ortodoncia basada en evidencia.

Hoy les podemos dar la noticia para que aquellos interesados aparten ya  su lugar para la primera fecha, la cual será el día 21 de enero (2017) en la ciudad de Tampico (Tamaulipas). Será un día full para que el ortodoncista pueda familiarizarse con el “mundillo” de las evidencias y pueda buscarlas, analizarlas y aplicarlas a su práctica privada.

No será el clásico evento de actualización para el ortodoncista, no, nada más no. Para empezar es uno de los pocos cursos de actualización que no tendrá patrocinio de ninguna empresa que se dedique a vender material para el ortodoncista, ni tampoco será el evento estilo MaryKay  o Amway para ortodoncistas.

No tenemos la necesidad de venderte nada, salvo el gran interés de que aprendas a ver las evidencias como lo que son y aprovechar de ellas lo más que puedas para el beneficio de tus pacientes y de tu practica privada, sin depender de las empresas, filosofías y sistemas.

obetmln

Aquellos interesados en inscribirse pronto puede aprovechar la mejor opción:

  • Antes del 30 de noviembre (2016) : la inversión es de $2,000. (dos mil pesos mexicanos)
  • Del primero al 31 de diciembre (2016) : la inversión es de $2,500. (dos mil quinientos pesos mexicanos)
  • Del primero de enero al día del evento (2017) : la inversión será de $2,750. (dos mil setecientos cincuenta pesos mexicanos)

Para informes sobre la cuenta a depositar puede marcar al celular : 2281646738 o mandar un email a mario@orthohacker.com

1 Comment Aparten en su agenda, 21 de enero (2017) en Tampico, primer curso de introducción a la ortodoncia basada en evidencia

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *