nasibdf16Como ya es clásico de la empresa Ormco, se celebrará próximamente  el Damon Forum México (8 -10 de junio). Mi recomendación es sencilla, no se pierdan la conferencia que dará el Dr. Nasib Balut. Son varias las conferencias que he visto del Dr. Nasib, desde hace ya varios años, no se puede negar, uno de los primeros conferencistas sobre autoligado pasivo aquí en México, los usuarios de autoligado pasivo hemos aprendido mucho en sus pláticas.

En esta ocasión el Dr. Nasib compartirá el escenario con el Dr. Ricardo Mitrani en una plática llamada ¿Cómo Optimizar la Comunicación? Enfoque Ortodóntico – Protésico en el Tratamiento Interdisciplinario del Paciente Adulto, la cual se llevara a cabo el día 8, a las 10:15 a 12:30, de 13:00 a 14:00. y de 16:00 a 18:00.

La mayor parte del día será protagonizada por ellos, así que será una jornada de ciencia y conocimiento interdisciplinario la cual será en beneficio de nuestras privadas. Y eso solo será el primer día, los días siguientes tendrán como conferencistas a los doctores Gualtiero Mandelli, Michael Mayhew, Farid Dipp, entre otras más. Para mis informes sobre el evento pueden seguir este link.

nasibmitrani

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *