mitreh4Los días 13 y 14 de junio en la ciudad de México se llevará a cabo el primer Pinnacle-México, un evento de OrthoClassic (XBD Orthodontics). Dicho evento tendrá la presencia del Dr. Juan Carlos Mitre (Argentina), el Dr. Francisco Marichi, el Dr. Alejandro Hernández, el Dr. Samuel Cruz, la Dra. Fabiola Hernández, el Dr. Nestor Morales, el Dr. Cesar Enrique Reyes. Los cuales nos hablaran sobre sus experiencias con el Sistema de Autoligado H4.

Y tendré la oportunidad también de estar ahí, para dar una pequeña charla sobre “Evidencias de autoligado“, si lo se, es un tema muy ríspido para un evento así, pero alguien tiene que hablar sobre eso, supongo. Si desean escuchar y ver mi plática, esta será la última del primer día. Sin embargo pocas veces tenemos la oportunidad de poder escuchar a varios ortodoncistas nacionales y al Dr. Mitre, así que espero aparten la fecha para poder asistir al evento.

Estoy seguro que me gustará mucho saludar y platicar con mis lectores, los cuales me siguen a los eventos en los que participo. Más información sobre el Pinnacle-México aquí:

pinmxpinmx1 pinmx2

1 Comment Conferencia Sistema H4 Pinnacle-México

  1. Pingback: Plática sobre Evidencias del Autoligado en el Primer Pinnacle-México OrthoClassic

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *