fface¡Hardcorefanboysfromhell del Dr. Ayala y el Dr. Martin! Atención. Gracias a Forestandet tendremos la oportunidad de ver juntos al Dr. Jorge Ayala y al Dr. Domingo Martín en el Primer Simposio FACE que se realiza en nuestros país. El evento será los días 4 y 5 de septiembre (2015), para que vayan apartando las fechas. De antemano todos sabemos la enorme cantidad de seguidores que ambos doctores tienen aquí en México, así que no me queda duda de que Forestadent reunirá a muchos ortodoncistas de todo el país, al igual que estudiantes de ortodoncia que se sienten identificados con la filosofía FACE

El programa será el siguiente:

El primer día sera del LIN Federico Orozco con el tema de ORTOMARKETING (aquí esta la página oficial de OrtoMarketing) y también estará el Dr. Jorge Ayala con los temas de Tratamiento de maloclusión clase II, Actualización sobre la mecánica de tratamiento en filosofía FACE, FACE Evolution nuestra nueva prescripción. El segundo día hablarán el Dr. Leopoldo Becerra, el cual compartir claves para alcanzar nuestros objetivos, y el Dr. Domingo Martín con el cual veremos los temas de Ortodoncia posición condilar y ATM ¿existe una relación?, extraer o no extraer esa no es la cuestión, anclaje esquelético e implantes dentales para corregir las clases II y mordidas abiertas.

En pocas palabras sera un programa que tendrá mucho para cada uno de nosotros, ademas de que tengo el honor de moderar una sección de preguntas y respuestas con el Dr. Jorge Ayala y el Dr. Domingo Martín, la cual será al terminar las pláticas del segundo día. Siempre la quise hacer de Nino Canun, y ya se me hizo.

Aquí les dejamos el programa con la información suficiente para todos aquellos que estén interesados en no perderse este gran evento de Forestadent.  Ademas en este link podrán ir a la página del evento en Facebook.

ffsffs2ffs1

2 Comments El Dr. Jorge Ayala y el Dr. Domingo Martín juntos en México en el primer Simposio FACE de Forestadent

  1. jose ramon jaramillo nieto

    tengo muy buenas referencias del dr ayala espero con ansia el simposium felicidades a los organizadores

    Reply
  2. Pingback: Análisis sobre el I Simposio FACE Forestadent México

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *