Magno curso teórico-práctico de diagnóstico, oclusión y ATM con el Dr. Juan Carlos Solorio Quezada

solorioAtención todos mis lectores. De antemano a muchos nos es más que familiar el Dr. Juan Carlos Solorio Quezada, por mucho uno de mis conferencistas favoritos, del cual he aprendido demasiado. Recientemente me han informado que el Dr. Juan Carlos Solorio Quezada dará un curso llamado Magno curso teórico-práctico de diagnóstico, oclusión y ATM, del 11 al 15 de noviembre en la ciudad de Tijuana.

Manejar los campos de la ATM y Oclusión en la práctica clínica diaria se ha presentado como un tema “complejo y confuso”, sin embargo estos elementos pueden ser fácilmente aplicados, siempre y cuando se aprendan desde un punto de vista clínico práctico. El objetivo del curso es ampliar las perspectivas diagnósticas y terapéuticas desde un punto de vista práctico y de fácil integración, su aplicación a la clínica cotidiana y saber integrar tratamientos uni o multidisciplinarios y cuándo y cómo indicarlos.

El curso será de 5 días, en la ciudad de Tijuana, teniendo como sede el Hotel Marriot Tijuana.Los 3 primeros días el Dr. Solorio hablará de temas como: Clasificación de los desplazamientos del disco articular y ¿Cómo detectar clínicamente cual es?, Armonía dental proporciones áureas, Desprogramadores Neuromusculares: diferentes tipos, usos, indicaciones y contraindicaciones, Cinco Opciones o alternativas de tratamiento para resolver los problemas oclusales y su interacción entre estas, Equilibrio (Ajuste) oclusal: llevar a una nueva dimensión de estabilidad y confort a nuestros pacientes. Entre otros muchos temas más. El cuarto día se hablará sobre estratificación de resinas y encerado funcional, como ponentes invitados para dicha sesión contarán con el Dr. Hebert Basulto (Rehabilitador) y el T.P.D. Alejandro Nieva (Laboratorista).  Dejando el quinto día para un poco de turismo en la ruta del vino Valle de Guadalupe (Ensenada) y Puerto Nuevo (Rosarito).

Oclusión y ATM son dos temas que merecen mucha atención, para nuestra práctica privada, y si alguien me tiene que llevar de la mano en esos temas, qué mejor que sea alguien clínicamente práctico y con una mentalidad abierta como lo es el Dr. Juan Carlos Solorio Quezada. Aquí les dejo el tríptico en PDF con todos los temas por día, así como los teléfonos para pedir informes y los costos. 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *