Impresiones del Dr Stuart Frost en el Damon Forum México 2013

20130621-091208.jpg Y llego el primer día del Damon Forum México, y el turno fue del Dr Stuart Frost. Jamás lo había escuchado hablar, y la verdad es que fue una charla muy interesante, seguro estoy que tanto ara principiantes como para avanzados usuarios en el sistema Damon.

Ya no es ningún secreto a voces, el Dr. Tom Pitts dejo Ormco, y la misma Ormco debe buscar quien llene esos zapatos (grandes). Y el Dr. Frost, que no es ningún novato, es parte de esa ola de ortodoncistas que vienen fuertes en el Sistema Damon.

Como en cualquier evento, hubo cosas que me agradaron que dijo Frost, otras supongo que no. El lema de su plática era Simple Mechanics and Excellent Finishing, y si, exactamente eso fue lo que demostró, mecánicas de tratamiento muy sencillas, basadas básicamente en la selección de torque y el mismo acabado igualmente basado en el torque.

Los tres puntos más importantes de su plática fueron: control de torque, colocación de brackets y mecánicas de terminado. Es muy notable la gran influencia de Dr. Damon en el Dr. Frost, y es notable también lo bien que trae puesta la camiseta de Damon. Espero poder subir fotos de la plática en los siguientes días.

Sólo puedo decir que su uso de torque variables, colocación de brackets y uso de mini-implantes son 3 aspectos muy fuertes de su práctica privada. Ormco de México se apuntó un 10 con este conferencista.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *