Excelentes imágenes de ortodoncia con loops, pura biomecánica.

Captura de pantalla de 2013-04-18 08:26:07Vía el usuario de facebook Orthodent Despacho Radiologíco, me entero de esta colección de imágenes en Pingram.me de un usuario llamado asanmiguelca, el cual sube fotos de varios casos tratados con dobleces en los arcos. Un grandioso ejemplo de como tratar varios problemas en ortodoncia con nuestros camaradas los arcos de acero inoxidable, algo de dobleces y biomecánica.  

Aquí les dejo el link para que disfruten las imagenes. y gracias a Orthodent Despacho Radiológico por compartir el enlance.

1 Comment Excelentes imágenes de ortodoncia con loops, pura biomecánica.

  1. Armando Sanmiguel Cadena

    Dr. Valdez : Quiero manifestarte mi grata sorpresa al ver mis fotografías en tu publicación del pasado 18 de abril de 2013 . Soy un asiduo seguidor de Orthohacker y no solo encuentro gran interés en todo lo que compartes día a día , sinó que admiro tu gran trabajo y el aporte que estás haciendo para destacar nuestra especialidad como la mas noble e importante de la odontología . Me sientí muy honrado por la introducción que hiciste en la entrega . Recibe un estrecho abrazo de gratitud por lo que me tocó a mi y por todo lo que haces por nuestra querida Ortodoncia . Armando Sanmiguel Cadena – Ortodoncista . Bucaramanga ,COLOMBIA .

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *