Quinto caso de Seminarios Ortodoncia

5semortoComo todos los martes colocamos aquí en Orthohacker el nuevo caso de Seminarios Ortodoncia, esta vez va el quinto. Es una paciente de 19 años con una verticalidad muy aumentada, sonrisa gingival y llega con extracciones de premolares de un solo lado.

Este caso es llevado por el Dr. J. Albert Scott y  su instructora la Dra. Claudia García Perea. En este caso en particular dan dos opciones de tratamiento, muy interesante caso y muy buenas opciones, bájenlo y opinen que harían ustedes.   

Aquí esta el link para bajarlo.

3 Comments Quinto caso de Seminarios Ortodoncia

  1. Milena

    En el caso del seminario 5……..yo hiciera las extracciones del 15 y44, pondria doble barra palatina ( primer y segundo molar) para control vertical, intrusion posterior y ademas anclaje.

    Reply
  2. Homero Castañeda Rojo

    Hola, un caso muy interesante, me agrada la segunda opción, aunque también se podría agregar una barra transpalatina activa con cajas a nivel de segundos molares, darles torque negativo con la misma, ya que la cúspide mesiopalatina esta caída por el exceso de torque, aumentando aun mas la dimensión vertical; ademas serviría también como mecánica de intrusión mejorando el problema vertical.
    Sería interesante un montaje en céntrica, saludos

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *