Principales análisis cefalométricos usados en ortodoncia.

Anteriormente ya habìa colocado este artìculo por aquì, pero no lo encuentro màs entre mis archivos, asi que de nueva cuenta les dejo este llamado “Principales anàlisis cefalométricos usados para el diagnostico ortodóntico” (recuerden que los ortodoncistas tambien somos especialistas en tìtular kilometricamente los artìculos). Segun sus autores este escrito lo que desea hacer es analizar de manera breve varios de las principales cefalometrìas, entre ellas

Tweed, Downs, Steiner, Sassouni, Ricketts, McNamara y Jarabak

No es demasiado extenso, y los anàlisis vienen bien explicados, si deseas saber màs de cefalometrìa te recomiendo ampliamente este libro.

Aquì esta el link del artìculo

4 Comments Principales análisis cefalométricos usados en ortodoncia.

  1. Pingback: Los mejores 10 post de cefalometrías en Orthohacker 2010

  2. Pingback: Dos vídeos de la cefalometría Sassouni Plus

  3. Heather

    Saludos!Acabo de escuchar servtuo podcast a1Gracias por la mencif3n a No es Paeds para PeJotas! La primera seccif3n es bastante confusa, mucha gente y poca chicha :-S pero las otras dos este1n geniales. Me habe9is puesto los dientes largos con el juego de cartas de Juego de Tronos a1Seguid ased!Y sobre el Ff3rmula De9, yo le bajareda la puntuacif3n por una cosa muy simple y que comente1is en el podcast. Si alguien destroza el coche, se queda tirado el resto de la partida. No pasareda nada si fueran partidas de media hora, pero el Ff3rmula De9 dura lo suyo Y como segunda opcif3n, hay un juego antiquedsimo llamado Ff3rmula Uno que se jugaba con cartas. Cada carta moveda algunos coches un nfamero variable de casillas (Por ejemplo: el negro 3 casillas, el naranja 7 y el azul 1), al principio se repartedan las cartas y se subastaban los coches, por lo que tfa pujabas por aquellos coches que me1s premiaran tus cartas.Todos iban echando sus cartas por turnos y tenedas que intentar que los coches que habedas comprado fueran en los primeros y utilizar las estrecheces del circuito para bloquear los del contrario y que no pudieran mover sus casillas.Era un juego muy divertido, re1pido y podedan jugar un porrf3n de personas sin conocimientos previos. Eso sed, debe estar me1s descatalogado que las pelucas victorianas.Taluego!PD: Y el Carcassone es diox.

    Reply
  4. alex

    Buenos días, agradeceria el nombre del libro, ya que el enlace no funciona. Muchas gracias y excelente el trabajo en esta pagina!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *