Nuestros camaradas de Cali (Colombia) están de manteles largos, ya que los días 2 y 3 de junio tendrán la gran oportunidad de poder escuchar y ver en vivo a los Drs Chris Chang y Fernando Rojas Vizcaya.

Este es un evento 100% educativo, con carácter científico y de ninguna manera tiene tintes comerciales. Le brindara la posibilidad de conocer un abordaje integral del paciente adulto. Un grupo poblacional que cada vez mas hace presencia en nuestras consultas y que demanda nuestra preparaciónn para interactuar multidisciplinariamente con nuestro equipo de apoyo clinico: Ortodoncista, Periodoncista, Implantologo, Rehabilitador Oral.

Dentro de los temas a tratar en este evento:

  • Tema 1-2: Tratamiento innovador para dientes impactados (superior e inferior).
  • Tema 3: Tratamiento interdisciplinario de casos complejos en adultos.
  • Tema 4: Relaciones orto-implantarias.

Ambos conferencistas son co-autores del libro Clinical Implant Dentistry Vol. 2. La ortodoncia no es exclusiva de pacientes con 32 dientes presentes, cada vez son mas los adultos que nos consultan y tienen una problemática bien particular y la necesidad de ser atendidos multidisciplinariamente. Este es un evento educativo, cientifico sin intereses comerciales y apoyado por la Sociedad Colombiana de Ortodoncia.

Más información sobre el evento próximamente.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *