Aunque la ortodoncia cada día avanza más, seguimos aprendiendo mucho, principalmente sobre el movimiento de los dientes, no solo sobre sus consecuencias, sino también sobre todos los factores que afectan el movimiento dental. Lamentablemente tenemos que informarles que el maldito heteropatriarcado falocentrista opresor también influye en la manera en como los dientes se mueven.

Hoy compartimos una investigación de la   autoría del  Dr. Chin Gha Kedito y el Dr. Masi Osare, los cuales siguieron las enseñanzas epidemiológicas del  Dr. Jack Daniels y aplicaron el modelo de  empoderamiento de la Dra. Lesbi Hana,  dicha investigación llamada   Influencia del heteropatriarcado falocentrista opresor de las fuerzas ligeras y continuas en el movimiento dental, nos abre nuestra cerrada, cuadrada, retrógrada, fálica y patriarcal visión de las mecánicas en ortodoncia, el artículo engalana el más reciente número del journal  Orthodontic science-fiction & role-playing game review.

Aunque el artículo consiguió ser publicado, sus autores han organizado una marcha en protesta al heteropatriarcado falocentrista opresor, la cual tendrá un recorrido desde las oficinas del journal hasta llegar al Hooters más cercano, donde todos los participantes podrán tomarse foto con las meseras.

¿Qué hacen aquí todavía? Mis pequeños lectores, feliz día de los inocentes. ¡Bazinga!

4 Comments Influencia del heteropatriarcado falocentrista opresor de las fuerzas ligeras y continuas en el movimiento dental

  1. María Guadalupe Cisneros A.

    Jajajaja yo súper interesada leyendo,dije que es esto jamás lo había escuchado,ya sacan artículos muy raros jajaja

    Reply
  2. Pingback: Técnicas relacionadas con el Fenómeno de Aceleración Regional – Métodos de aceleración dental en ortodoncia

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *