retseoTengo que dejar en claro, que esta nota va catalogada con un WTF!, esta clasificación la tenemos para compartir noticias o links que no entran dentro de otra categoría aquí en Orthohacker y que a la vez nos hacen decir… WTF!. Ok, antes que nada respiren, tranquilos, no hay necesidad de hablarle al compadre o comadre que organiza las juntas del Opus Dei o algo así, se supone que aquí todos somos adultos,  más o menos. El título de la nota es correcto, y yo también pensé lo mismo mientras leía la información…. “What The F*ck! con esto”.  No se como escribirlo, pero bueno, aquí voy.

El dentista y artista Taiwanes llamado Kuang-Yi Ku, ha desarrollado un proyecto llamado The Fellatio Modification Project, en el cual se han preocupado (Dios mío) por darle a la boca una pequeña ayuda para ser mas versátil… trataré de explicarlo muy brevemente, han desarrollado un retenedor o guarda para el sexo oral. De hecho, del día primero al 4 de noviembre (de este año) tuvieron una exhibición en el King’s College Gallery en Londres (lastima para los que no pudieron ir), y no me quiero imaginar la sesión de preguntas y respuestas. La expresiones artísticas pueden llegar muy, muy lejos, probablemente tan lejos como la imaginación, y por el diseño de este proyecto, nos podemos dar cuenta para donde volaba la imaginación de Kuang-Yi Ku. 

retseo1

Compartir esta noticia, no es morbo, y no es por que no tengamos otra cosa más que compartir, de hecho tenemos demasiado. Simplemente es una pequeña muestra de lo mucho que se hace en el mundo fuera ámbito dental “mainstream”, y honestamente no sería mala idea que se mantuviera lo mas “underground” el asunto.  Me imagino como se le llenarían los cursos a Kuang-Yi Ku , en los cuales enseñe la técnica para hacer estos retenedores para sexo oral, aquí en México se venderían como pan caliente, mini-tornillos y brackets de auto-ligado háganse a un lado.

Aquellos interesados en leer mas información (no se hagan que la virgen les habla, si están leyendo hasta aquí es por que quieren más) les dejo estos links:

 Y por si alguien pregunta…. no, no creo que haya evidencias al respecto.

2 Comments Probablemente el mega WTF! de la historia en Ortodoncia…. un retenedor para el sexo oral

  1. Ernest Mcmacias

    Yo si le veo futuro aquí en EEUU.

    Me gustaría saber fabricarlos en mi laboratorio.

    Si tienen más información. Se las agradecere.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *