mndcbTenía que ser hoy viernes de evidencias. Y para cerrar la semana traemos una nota que escribió el Dr. Daniel Segovia en Ortodoncia Basada en Evidencia llamada ¿Avanza la mandíbula luego de una expansión palatina rápida? en la cual se analiza un artículo publicado en el Angle Orthodontist llamado Rapid maxillary expansion effects in Class II malocclusion: A systematic review. 

Una gran lección que me ha dejado la nota de Daniel y el artículo de los doctores Murilo Fernando Neuppmann Feresa; Hasnain Razab; Adel Alhadlaqc; Tarek El-Bialyd, es nuestra falta de conocimiento en la toma de decisiones clínicas. No pienso arruinarles la nota, aquí les dejo el link para que lean el análisis.

2 Comments Evidencias entre la expansión rápida palatina y el avance mandibular

  1. Miguel A. Rosales Berber

    Buenas tardes Dr. me podría enviar el link de éste artículo ya que no me abre desde esta pagina. Gracias

    Reply
  2. Moisés de Jesús Martínez Leyva

    Bd Dr Mario A. Valdez, primero permiteme felicitarte por este espacio donde uno puede acceder de una manera amigable al panorama actual de nuestra Especialida.
    Segundo es para pedirte un favor, quiero contactarme con los patrocinadores de Smile thru ( creo que así se escribe), alineadores removibles, pero no puedo acceder a su pagina (no la encuentro) o a su telefono, y el detalle es que la información del sistema no me acuerdo si me entere aqui contigo, o en otro portal (ya he estado buscando sin fortuna), por lo que se me ocurrio preguntarte lo a ti por si tu tienes la información. Gracias de antemano por la atencion que prestes brindarle a la presente, cordiales saludos Dr Moisés Martínez L.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *