Más información sobre el bracket FACE Evolution de Forestadent

face14 ¡Hardcorefanboyfromhell! de FACE… regocíjense, les tenemos buenas nuevas (noticias). No puedo negar que una de las notas más populares de estos últimos meses ha sido la unión entre el grupo FACE y FORESTADENT, los cuales este año se han puesto las pilas para poder arrancar el 2015 pesados.  El 6 de octubre anunciábamos como el Dr. Jorge Ayala entraba a Forestadent, el 7 de octubre Forestadent complementaba un poco más la información, y para el 23 de octubre tuvimos la noticia oficial por parte de Forestadent. En la última nota pusimos que les traeríamos más información sobre el bracket tan rápido y la tuviéremos, pues ahora la tenemos, el Grupo FACE y Forestadent me han hecho llegar mas información sobre el mismo bracket, información la cual será de gran interés para nuestros lectores. En el documento de 36 hojas se explican puntos de importancia sobre el bracket, la razón de ser de la prescipción, entre otras cosas, ademas de que el nuevo diseño del logo de FACE es más estético. No les quito más tiempo y les dejo la información del bracket

2 Comments Más información sobre el bracket FACE Evolution de Forestadent

  1. Gabriela Ayala

    Todo un acierto de Forestadent, ser la casa comercial que hizo por fin realidad la construcción del bracket más esperado por los ortodoncistas formados en la filosofía de Roth. La prescripción FACE Evolution ha sido desarrollada por uno de los mejores ortodoncistas del mundo. Nadie que no fuera el Dr. Jorge Ayala habría podido poner en nuestras manos una aparatología perfectamente pensada y diseñada para resolver situaciones clínicas específicas, observadas a través de años de intenso trabajo, enorme experiencia e impecables resultados que como nadie, ha probado mantener estables y funcionales a través del tiempo.
    Muchas felicidades al grupo FACE por representar la EXCELENCIA en ortodoncia en el mundo y a Forestadent por tener la suficiente visión para desarrollar un proyecto que sin ninguna duda tendrá una enorme trascendencia por que ha sido construído desde sus orígenes con un fundamento sólido e irrefutable que se acepte o no; nadie que se precie de ser un profesional bien preparado, puede ni debe ignorar.
    Gabriela Ayala

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *