La Asociación de Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilo Facial del DF invitan a su XVI Congreso Regional

aooddf1La Asociación de Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilo Facial del DF se encuentra a unos pocos meses de realizar su XVI Congreso Regional, con el tema de “Avances en Surgery First” y contarán con la participación de los siguientes exponentes,  el Dr. Jungi Sugarawa (Japón),  el Dr. William Arnett (Estados Unidos) y el Dr. Seugn-Hak Baek (Corea del Sur). El evento será los días 6, 7 y 8 de noviembre (2014) en el DF, y su sede será el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México. ¿Qué es Surgery First? , no se preocupen en unos días más pondremos algunos artículos al respecto para nuestros lectores. El Dr. Mauricio González Balut presidente de la Asociación de Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilo Facial del DF  y su equipo de trabajo nos están preparando un evento de gran calidad.  Definitivo, me agrada bastante la idea de que más eventos científicos relacionados con la Ortodoncia y Ortopedia se lleven a cabo en México, principalmente si van de la mano de las academias y/o asociaciones.  Se de muy buena fuente que Orthohacker tiene muchos lectores en el DF, espero que la mayoría de ellos  puedan asistir al evento, no siempre podemos tener a estos 3 doctores en un solo evento aquí en nuestras tierras.

Para mayor informes sobre el mismo evento pueden marcar el teléfono 01 55 5536 1409 y también pueden revisar la  página de la Asociación de Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilo Facial del DF en Facebook (click aquí)

Aquí les dejo una imagen oficial promocional del evento:

aooddfxvi

3 Comments La Asociación de Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilo Facial del DF invitan a su XVI Congreso Regional

  1. Pingback: Un poco sobre “surgery first” en ortodoncia

  2. ANTONIO ARIAS

    Hola Mario ¡
    Me interesa tu opinion sobre un curso en el hospital angeles lindavista sobre cx. ortognatica y ortodoncia, el grupo que lo organiza es orthointegra mexico, obviamente no los conozco y porsupuesto voy de guadalajara a la cd, de mexico y no encuentro datos de hospedaje, espero tu respuestacon gusto..
    muchos saludos¡¡¡

    Reply
  3. Pingback: Presentación sobre “surgery first” y no se pierdan el XVI Congreso Regional de la Asociación de Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilo Facial del DF (6, 7 y 8 de noviembre)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *