¡Hardcorefanboysfromhell de MBT! ¡Asamblea!. El mes pasado les anunciabamos que el Dr. Richard McLaughlin se unía a Forestandent, lo cual emocionó a muchos de sus seguidores y usuarios del Sistema MBT, sin embargo una pequeña duda que existía, era si su camarada el Dr. Bennett, se uniría a la familia alemana también.

Hoy nos despertamos con la noticia que el Dr. John Bennett se unirá a la familia Forestadent a partir de abril de este mismo año. Lo cual representa uno de los movimientos más esperado por varios ortodoncistas, principalmente aquellos que usan la prescripción del Dr. McLaughlin y el Dr. Bennett. ¿Tendrán un nuevo bracket?, ¿será de autoligado? (no lo creo, McLaughlin y Bennett no han doblado las manos con el autoligado, pero quien sabe). Pero lo que más me interesa actualmente: FORESTADENT …. ¿van a traerlos aquí a México? (me refiero a McLaughlin o Bennett, por logística le queda más cerca a McLaughlin)

En el mundillo de las empresas de ortodoncia, Forestadent ha movido interesantemente sus fichas este 2017. Actualmente se puede jactar de tener a dos de los bandos más aguerridos de hardcorefanboysfromhell, los de FACE y ahora los de McLaughlin/Bennett. Estaremos esperando respuesta por parte de ellos, y lo informaremos a la comunidad.

Un dato más, solo queda en 3M el Dr. Hugo Trevisi, personalmente creo que el no dejará 3M. Aunque puedo estar equivocado.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *