Harmony System, nuevo bracket lingual.

Los bracket de ortodoncia linguae siguen mejorándose y evolucionando para lograr conseguir una mayor tajada en el mercado de la ortodoncia. Ahora nos ha llegado la noticia de que American Orthodontics será el distribuidor del nuevo sistema de ortodoncia lingual llamado Harmony System, el cual tiene además la ventaja de ser autoligado.

La mala noticia, es que son brackets los cuales se mandan hacer sobre pedido (empiecen a hacer cuentas) con arcos también hecho por robots. Así que no se que tan populares lleguen a ser estos brackets aquí en México, aunque el hecho de hacerlos de autoligado lingual sea muy atractivo, el hecho de ser personalizados tal ves los haga un poco caros a comparación de otros brackets linguales.

Si desean más información aquí esta la noticia original en American Orthodontics y aquí esta la página oficial de Harmony System.

3 Comments Harmony System, nuevo bracket lingual.

  1. ABELINO

    muy bueno , de hecho los brackets linguales personalizados actualmente son los mas caros del mercado, un ejemplo de esto es el sistema incognito donde solo por enviar al lab. para la confeccion el costo es de aprox. 2000 euros… ahora imaginense cuanto cobrara el Ortodoncista.

    Reply
  2. Pingback: Video promocional del Harmony System

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *