icb1ACTUALIZACIÓN (9:32 AM LUNES 25 DE ABRIL): Me acaban de informar que aún no lo tiene en existencia aquí en México, probablemente para futuros cursos tendrán. Los mantendremos informados.

¿Recuerdan este instrumento para medir las alturas de las coronas y colocar los brackets?, lo publique en un resumen de un evento de la Academia Mexicana de Ortodoncia, en el cual los conferencistas fueron el Dr. Tom Pitts y el Dr. Tomas Castellanos. Varios lectores me preguntaron (por diferentes medios) si estaba a la venta o donde se conseguía.

icb3

Recientemente en el evento del Dr. Tomas Castellanos el cual se realizó en Tampico, no solo volvió a mostrarlo sino también estaba a la venta por medio de la compañía XBD Orthodontics (Ortho Classic) , el lic. Francisco Bucio ya lo tenía en el stand de venta.

icb2

Aquellos interesados en costos y existencias de este nuevo instrumento, pueden comunicarse a XBD Orthodontics en México, aquí esta su sitio web en la parte de “contacto” viene los teléfonos para marcarles. 

4 Comments Nuevo instrumento para la colocación de brackets

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *