Artículo del la Proporción Platino del Dr. Waugh

Con la unión de ODP y G&H Orthodontics, se hara más sencillo conseguir muchos materiales que aquí en México no hay, entre ellos los arcos de la Proporción Platino del Dr. Bob Waugh, de los cuales ya habíamos hablado aquí hace tiempo.

Habíamos subido dos videos y la primera parte del artículo que compartimos hoy, donde se explicaba la razón de ser de estos arcos y las ventajas de usarlos.

Y ya que estamos hablando del Dr. Waugh hoy colgamos aquí en Orthohacker la segunda parte de un artículo publicado por él y G&H Orthodontic que lleva por título Achieving Platinum Proportionsm with Patient-Specific Archforms, donde sigue la explicación de esta nueva filosofía respecto al arco y la sonrisa del paciente.

Recomiendo ampliamente la lectura, uses o no brackets de autoligado. Aquí les dejo el link.

2 Comments Artículo del la Proporción Platino del Dr. Waugh

  1. Pedro Aponte

    Saludos cordiales Dr. Mario!,

    Soy estudiante de la Maestría de Ortodoncia en ULA Morelos. En una oportunidad le escribí para felicitarlo por su página web, y en esta oportunidad le escribo de nuevo para felicitarlo por su excelente labor a través de Orthohacker. Los artículos que presenta son muy actuales, interesantes y contribuyen a elevar el conocimiento que necesita todo Ortodoncista.

    Atentamente:
    CD. Pedro Aponte (R2, Maestría de Ortodoncia, ULA Morelos).

    Reply
  2. Mario

    Gracias por tus palabras Dr. Pedro, y felicidades por tus estudios. Me alegra bastante saber que los estudiantes de ortodoncia son lectores en Orthohacker. Un saludo hasta Morelos.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *